Construcciones

Empresa constructora de Obra nueva

En Construcciones R Gonzalez tenemos una larga trayectoria construyendo todo tipo de obra nueva en Barcelona, Vallés y proximidades. Tras más de 25 años de experiencia en el sector, realizamos todo tipo de casas y edificios.

Diseño del proyecto a medida

¡Si no tienes arquitecto para casa de tus sueños, no te preocupes! Nosotros te proporcionaremos arquitecto para llevar a cabo el proyecto desde el primer paso.

Cumplimiento total de las normativas

Garantizamos que todas nuestras obras se realizan cumpliendo con todas las normativas correspondientes tanto en el marco medioambiental como en el marco laboral.

Infinidad de acabados y accesorios disponibles

Ofrecemos gran variedad de proveedores donde podrás escoger todos los acabados y/o muebles, tipos de suelo, electrodomésticos, fuentes de iluminación, etc de tu nuevo hogar.

Equipo humano cualificado

Siempre apostamos por la seriedad y profesionalidad, por lo que todos nuestros trabajadores disponen de una gran formación y experiencia a sus espaldas en la construcción de viviendas.

Adaptación de presupuesto a las necesidades

Adaptamos el proyecto de tu nueva vivienda al presupuesto que tengas en mente para tratar de hacer realidad tu idea con un coste económico.

Satisfacción total

Nos avala la satisfacción total de todos los clientes y empresas que han decidido confiar en nosotros durante los 25 años de nuestra trayectoria.

Construcción de casas y edificios al detalle

¡Nos encargamos hasta del último detalle para que, una vez finalizada la obra, disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones!

¡Solicita ahora mismo tu presupuesto sin compromiso!

¡Solicita tu presupuesto y lo atenderemos en menos de 72 horas!

Obra nueva en Barcelona y Vallés

Descúbre algunos de nuestros proyectos realizados en Barcelona, Granollers, Cardedeu y proximidades del área del Vallés

¡Contáctanos!

Construcciones R Gonzalez

08186 Lliçà d'Amunt
Barcelona
España

667 30 84 28

93 000 80 24

He leído y acepto el Aviso Legal de esta página web.

Construcción de casas y edificios siguiendo siempre estos procesos

Construimos tu hogar desde la idea inicial visitando el terreno hasta la colocación del último aplique.

Visita al cliente

En primer lugar, realizamos una visita con el cliente en el terreno para hacer una toma de mediciones y ver el estado y acceso del terreno. Si el cliente dispone de arquitecto propio, trabajaremos sobre los planos y mediciones que éste nos proporcione. En caso de no disponer de arquitecto, nosotros lo proporcionaremos para empezar el proyecto desde cero junto al cliente y al arquitecto.

Realización del Presupuesto

Una vez hecha la primera visita y el arquitecto nos facilita los planos y mediciones procedemos a la realización del presupuesto, sin ningún tipo de compromiso. Una vez hecho, se facilita al cliente vía e-mail o en mano (como desee el cliente) y se comenta el procedimiento. Si el cliente está de acuerdo con todo, fijamos fecha de inicio de la obra.

Preparación del terreno y cimentaciones

Primero de todo se prepara el terreno para posteriormente poder realizar las cimentaciones. De este modo, primero se limpia el terreno de rocas, árboles y detritos para después nivelar el terreno y colocar el encofrado.

Estructura y cerramiento

Una vez realizados los cimientos de la vivienda, procedemos a hacer toda la estructura y posteriormente los cerramientos junto a los aislantes térmicos y sonoros correspondientes. Posteriormente se procede a ultimar todos los acabados exteriores de la vivienda.

Instalación de industriales y detalles interiores

Seguidamente, se coloca el suelo, los zócalos, marcos de puertas, puertas, se pintan las paredes y techos y se instalan todos los industriales como el horno, campana extractora, fregadero, grifos, plato de ducha, bañera, etc.

Revisión completa para ultimar detalles

Revisión de toda la vivienda para repasar pequeños detalles si fuera necesario. Recorrido final con el cliente para mostrar el resultado final de todas las instalaciones y explicar el funcionamiento y mantenimiento de todo.

Algunos de nuestros servicios

Movimientos de tierras

Realización de encofrado

Realización de estructuras

Instalación de aislantes térmicos y acústicos

Instalación de pladur

Revisión completa para ultimar detalles