Piscinas

Nuestras Piscinas

En Construcciones R Gonzalez tenemos una larga trayectoria realizando piscinas de obra de todo tipo en Barcelona, Vallés y proximidades. Tras más de 25 años de experiencia en el sector, realizamos todo tipo de piscinas y/o jacuzzis. Además también realizamos reparación y rehabilitación de piscinas.

Diseño del proyecto a medida

En nuestra empresa diseñamos la piscina de tus sueños a medida teniendo en cuenta el espacio del terreno, para aprovecharlo lo mejor posible. Con la forma que más te guste y opción de hacer piscina desbordante o tipo playa y de incluir jacuzzi, banco, escaleras de obra, fuente, etc.

10 años de garantía

Grantizamos por 10 años la completa estanqueidad del vaso gunitado, haciéndonos responsable y corriendo con cualquier deficiencia de permeabilidad..

Infinidad de acabados y accesorios disponibles

Damos la posibilidad de incorporar el kit salino a su piscina, incorporar dibujos o cenefas, realizar formas redondeadas, incorporar accesorios, fuentes, trampolines, asientos, chorros y/o cascadas, cubiertas de PVC o telescópicas, etc.

Sistemas de iluminación

Instalamos todo el sistema de iluminación para la piscina con proyectores completos con cuerpo y aro embellecedor en plástico blanco, nicho y lámpara led.

Adaptación de presupuesto a las necesidades

Adaptaremos el proyecto de tu piscina al presupuesto que tengas en mente para tratar de hacer realidad tu idea con un coste económico.

Satisfacción total

Nos avala la satisfacción total de todos los clientes que han decidido confiar en nuestra empresa durante los 25 años de nuestra trayectoria.

Kit salino en tu piscina y personalización completa

Damos la posibilidad de incorporar el Kit salino a su piscina, incorporar dibujos o cenefas, realizar formas redondeadas, incorporar accesorios, tipo asientos, chorros y/o cascadas, cubiertas de PVC o telescópicas, ¡todo lo que imagines!

¡Solicita ahora mismo tu presupuesto sin compromiso!

¡Solicita tu presupuesto y lo atenderemos en menos de 72 horas!

Piscinas de obra en Barcelona y Vallés

Descúbre algunos de los proyectos realizados por nuestra empresa de piscinas en Barcelona, Granollers, Cardedeu y proximidades del área del Vallés

¡Contáctanos!

Construcciones R Gonzalez

08186 Lliçà d'Amunt
Barcelona
España

667 30 84 28

93 000 80 24

He leído y acepto el Aviso Legal de esta página web.

Construcción de Piscinas siguiendo siempre estos procesos

Construimos tu piscina desde la idea inicial visitando el terreno hasta la colocación del último foco.

Diseño de la piscina y visita al cliente

Los pasos que sigue la empresa para la realización de una piscina parte de una visita inicial en el lugar donde se construirá la piscina para comprobar que el terreno cumpla con los requisitos. Después de analizar el terreno consultamos con el cliente que tenía en mente, para ofrecerle el mejor diseño teniendo en cuenta la optimización y estado del espacio donde se va a llevar a cabo.

Realización del Presupuesto

Una vez hecha la primera visita y tomado las anotaciones necesarias procedemos a la realización del presupuesto, sin ningún tipo de compromiso. Una vez hecho, se facilita al cliente via e-mail o en mano (como desee el cliente) y se comenta un poco el procedimiento. Si el cliente está de acuerdo con todo, fijamos fecha de inicio de la obra junto al cliente.

Construcción de la piscina

Preparación de solera mediante grava apropiada, de grosor aproximado de 10 cm, replanteo y nivelación de cotas.
Montaje de encofrado, exteriores con ladrillo hueco doble para formación del perímetro de la piscina, suministro y montaje de armaduras de solera y paramentos verticales con dos capas de mallazo de 20 x 20 cm de 5mm electrosoldado y acero corrugado de 10 mm cada 30 cm.
Con dos zunchos perimetrales de dos varillas.
Distribución y colocación de accesorios de depuración.

Gunitado

Construcción del vaso de hormigón proyectado GUNITE en paredes, solera y radios, mediante máquina de proyectar, controlando automáticamente, con espesor de 15 cm aprox., aplicación de producto HUMISTOP de ARDEX, dejando la solera preparada para la colocación del revestimiento.

Alicatado y revestimiento

Suministro y colocación del revestimiento interior del vaso de la piscina, a base de losetas tipo GRESITE vitraico de 2,5 x 2,5 cm, azul claro u oscuro o verde, a elegir por la propiedad. (Cualquier otro color se presupuestaría aparte).

Escalera de obra

Formación de escalera de obra con el mismo revestimiento de la piscina y opcionalmente, banco.