Reformas

Tu empresa de Reformas

En Construcciones R Gonzalez tenemos una larga trayectoria realizando todo tipo de reformas en Barcelona, Vallés y proximidades. Tras más de 25 años de experiencia en el sector, reformamos viviendas, negocios, piscinas, etc.

Diseño del proyecto a medida

Diseñamos la distribución de la reforma teniendo en cuenta la idea que tienes en mente además de recomendar la distribución más óptima según el espacio del que se dispone, para así aprovecharlo lo mejor posible.

Sistemas de iluminación

Realizamos modificación de instalación eléctrica y/o antenas si es necesario.

Modificación de tuberías

Realizamos modificación del sistema de tuberías si es necesario para adaptarlo al nuevo habitáculo.

Infinidad de acabados disponibles para tu reforma

Disponemos de gran variedad de proveedores para elegir todos los acabados y/o muebles, tipos de suelo, electrodomésticos, fuentes de iluminación, etc de tus reformas.

Adaptación de presupuesto a las necesidades

Adaptamos el proyecto de tu reforma al presupuesto que tengas en mente para tratar de hacer realidad tu idea con un coste económico.

Satisfacción total

Nos avala la satisfacción total de todos los clientes que han decidido confiar en nosotros durante los 25 años de nuestra trayectoria.

Reformas de viviendas y/o locales al detalle

¡Nos encargamos hasta del último detalle para que, una vez finalizada la obra, disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones!

¡Solicita ahora mismo tu presupuesto sin compromiso!

¡Solicita tel presupuesto de tu reforma y lo atenderemos en menos de 48 horas!

Reformas en Barcelona y Vallés

Descúbre algunos de nuestros proyectos realizados en la zona de Barcelona, Granollers, Cardedeu y proximidades del área del Vallés

¡Contáctanos!

Construcciones R Gonzalez

08186 Lliçà d'Amunt
Barcelona
España

667 30 84 28

93 000 80 24

He leído y acepto el Aviso Legal de esta página web.

Reformas de casas y edificios siguiendo siempre estos procesos

Reformamos tu hogar ultimando hasta el mínimo detalle, por ello somos tu empresa de reformas.

Visita al cliente

Primero realizamos una visita en el lugar donde se realizará la reforma para hacer una toma de mediciones. Consultamos con el cliente que zonas de la vivienda tiene en mente reformar para tomar medidas y una vez han sido realizadas hablamos sobre el nuevo aspecto que el cliente tiene en mente y/o sugerimos si el cliente lo desea teniendo en cuenta el estilo que ella o él desea. Siempre ofrecemos el mejor diseño y distribución teniendo en cuenta la optimización y estado del espacio donde se va a llevar a cabo.

Realización del Presupuesto

Una vez hecha la primera visita y tomado las anotaciones necesarias procedemos a la realización del presupuesto, sin ningún tipo de compromiso. Una vez hecho, se facilita al cliente via e-mail o en mano (como desee el cliente) y se comenta un poco el procedimiento. Si el cliente está de acuerdo con todo, fijamos fecha de inicio de la obra junto al cliente.

Realización de la reforma y resultado final

Una vez llega la fecha de inicio pactada con el cliente, procedemos a empezar la reforma. Disponemos de todo tipo de material para adaptarnos al entorno de trabajo sin problema.

Tras finalizar la reforma, se repasa toda la zona trabajada para repasar que está todo perfecto para que disfrutes de tu nuevo hogar.