Construcción de piscina en Palau de Plegamans

En Construcciones R Gonzalez construimos todo tipo de piscinas de obra en Palau Solità i Plegamans, Lliçà d'Amunt, Lliçà de Vall y proximidades.

En esta ocasión, nuestros clientes nos solicitaron una piscina de agua salada en Palau de Plegamans. Además, querían tener toda la instalación de la depuradora y kit salino en el interior de la vivienda por lo que realizamos las instalaciones correspondientes para que la depuradora funcionase perfectamente. Finalmente, también querían una fuente minimalista y sencilla cuyo funcionamiento estuviera incorporado en la piscina, de este modo, instalamos un botón al lado de las escaleras de la piscina para poder encender y apagar la fuente que trabaja con el propio agua de la piscina. El presupuesto encajó con las expectativas de nuestros clientes y quedaron encantados con el resultado final.

¡No dudes en solicitarnos presupuesto si estás buscando una empresa para realizar una piscina de agua salada en Palau de Plegamans o alrededores para el próximo verano! También puedes llamarnos al 667 30 84 28.

Construcción de piscinas en Palau de Plegamans

Construcción de piscinas económicas en Palau

Construcción de piscinas con fuente en Barcelona

Piscinas con fuente

Empresa de piscinas en Palau

Empresa de piscinas económica en Palau Solità i Plegamans

Empresa piscinas agua salada en Palau

Empresa piscinas agua salada en Lliça

Construcción de piscinas baratas en Palau

Empresa constructora piscinas

 

Piscinas económicas en Barcelona

Constructora de piscinas en Palau de Plegamans

Empresa de piscinas barata Palau de Plegamans

Presupuesto piscina en Palau

Presupuesto de piscina

Precio piscinas con fuente