Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar ubicada en Lliçà d’Amunt en Barcelona, cuya trayectoria la avalan más de 25 años de experiencia.

Empresa familiar

Somos una empresa familiar dedicada al sector de la construcción desde hace más de 25 años. Ofrecemos un trato cercano con el cliente a la vez que muy profesional a la hora de trabajar. Desde el primer contacto, hasta el resultado final del proyecto, mantenemos un contacto constante con el cliente para asegurarnos que está completamente satisfecho con los avances de la obra.

Nuestros servicios

Nos dedicamos a la ejecución de obra nueva, rehabilitación y construcción de piscinas. Además, llevamos más de 15 años realizando suelo de hormigón impreso.

Escuchamos tus ideas y las hacemos realidad

Para obtener el mejor resultado y la satisfacción total de nuestros clientes siempre atendemos a sus gustos y necesidades buscando la solución que mejor se adapte en cada caso.

Personal cualificado

Nuestra empresa está formada por un equipo altamente cualificado con demostrada experiencia.

Adaptación de presupuesto a las necesidades

Después de unos tiempos difíciles, nos adaptamos a todo tipo de presupuestos siempre con la aprobación de nuestros clientes para lograr su total satisfacción.

Satisfacción total

Nos avala la satisfacción total de todos los clientes que han decidido confiar en nosotros durante los 25 años de nuestra trayectoria.

¡Solicita ahora mismo tu presupuesto sin compromiso!

¡Solicita tu presupuesto y lo atenderemos en menos de 72 horas!

Nuestros servicios más solicitados

¡Contáctanos!

Construcciones R Gonzalez

08186 Lliçà d'Amunt
Barcelona
España

667 30 84 28

93 000 80 24

He leído y acepto el Aviso Legal de esta página web.